Indexación y Power BI
Evento SEO Bilbao cumple 3 años y 25 ediciones.
Para celebrarnos juntamos a dos fenómenos del sector.
Resultó un éxito y solo faltó más tiempo para seguir escuchándoles.
Al final os dejo un superbonus de ENAE para acceder a más de 80 vídeos para seguir aprendiendo.
Esto es lo que te espera
LINO URUÑUELA
Para acceder al mejor conocimiento, nada como acudir a la fuente.
Lino investiga, descubre, entiende, enseña, divulga. Lino crea.
No se conforma con lo conocido, quiere entenderlo y saber más.
Hace experimentos locos para desenmascarar al robot de Google y lo consigue. SEO técnico en estado puro.
Puedes encontrarle en Funnelpunk, en su blog y su LinkedIn.
«Rastreo e indexación modo pro»
SANTIAGO FOULQUIÉ
Acho pijo, que viene el Santi desde Murcia.
Digital Marketing Director en Fundación Universidad Empresa de Murcia.
Puedes conocerle en Linkedin
Yo que no me callo ni debajo del agua, con Santi me entran ganas de solo escuchar. ¿Cómo puede saber tanto?
Estudia compulsivamente y sufre de herramientitis, todo lo quiere probar. Qué hombre tan interesante.
«Free Power análisis para marketinianos digitales»
Excel es uno de los compañeros habituales de cualquier profesional del Marketing Digital, pero tiene sus limitaciones y para determinadas tareas puede no ser la herramienta de análisis más adecuada.
Si todavía no conoces Power BI, en esta charla se expondrán diversos ejemplos de uso en el contexto del marketing digital que pueden hacer que se convierta en tu nuevo mejor amigo a la hora de analizar datos de marketing digital.
Puedes descargar presentación en: http://www.enae.es/url/seobilbao
ENAE, además de cedernos la plataforma, nos da acceso a un superbonus, más de 80 vídeos de Webinars de ENAE de temáticas de empresa entre los que están los 35 vídeos de Marketing Online de todas las ediciones del EN@E Digital Meeting (SEO, publicidad digital, analítica, CRO, WPO, etc). En la parte superior hay un filtro para ver rápidamente los vídeos de cada categoría.
https://www.enae.es/biblioteca-de-videos (acceso previo registro)
GRACIAS
Un año más contamos con la colaboración de SiteGround, alojamiento web de alta calidad y Curso SEO Bilbao.
Si quieres formar parte de la comunidad y que te avisemos de las próximas ediciones apúntate en Meetup.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!