Evento SEO Bilbao Abril 2019

Estrategia SEO – Abril 2019

Las conversaciones del networking del postevento no caen en saco roto. Muchos me habíais sugerido tratar el tema de la estrategia SEO. Dicho y hecho.

Evento SEO Bilbao se luce con dos expertos que nos cuentan como han llevado a cabo sus estrategia en una web corporativa y con micronichos.

Iñigo Junquera: Estrategia SEO para web corporativa

Tenía muchas ganas de traer a Iñigo y que nos hablara sobre estrategia. Su mega-proyecto fisioterapia-online.com y su canal de Youtube con 1.700.000 suscriptores son el referente web en el sector de la fisioterapia.

Su visión integral es realmente interesante, así como su experiencia y su capacidad de probar estrategias. No defraudó y nos dejo un montón de pautas y reflexiones que a mi personalmente me hicieron replantearme mis formas de trabajo. Seguro que no fui el único.

Iñigo Junquera - Estrategia SEO

Prepara el equipaje antes de empezar a hacer nada.

Vídeo: Estrategia SEO

A continuación podéis ver un extracto de su intervención:

Rubén Fernández: SEO para nichos

Mi interés en crear una comunidad SEO era para conocer profesionales como Rubén. Asistió al primer evento SEO con solo cinco participantes. Fue un descubrimiento y actualmente Rubén es profesor del curso SEO Bilbao y también mio porque aprendo de él día a día.

Rubén lidera la agencia Sembi y en su «tiempo libre» ha conseguido rentabilizar nichos. Nos contó la realidad de dedicarse a ello.  Habló de trabajo, dedicación, captación de fuentes de tráfico, búsqueda de oportunidades entre otro temas.

Rubén Fernández - SEO para nichos

Vídeo: SEO para nichos

A continuación podéis ver parte de su intervención:

Galería de imágenes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *